in , , ,

Guapa plomera enamora con sus tutoriales en TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Millones de personas ingresan, todos los días, al portal de videos cortos para ver una gran cantidad de clips que logran sumar miles de reproducciones en muy pocas horas.

Entre todos los creadores de contenido, en las últimas horas se comenzó a popularizar el perfil de Juli, una plomera que comparte constantes videos para mostrar cómo realiza diversas tares que son asociadas con los hombres. La influencer demuestra que no existe un trabajo en el que solo pueda emplearse un hombre, asimismo, responde a todos aquellos mensajes que intentan minimizar sus labores.

@julilaplomera Respuesta a @ricardo_marguz Gracias ❤️ #latina #julilaplomera ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

La influencer relató, en un breve posteo, la conversación que tuvo con un hombre quien le preguntó de dónde era: ella muy amablemente explicó que nació en Colombia. El sujeto, según Juli, quedó asombrado, pero porque “las colombianas no trabajan”.

“Trabajo perfecto”, “podrías hacer tutoriales para los que no le sabemos, aunque sea para cambiar una llave de agua con goteras”, “Como pones tu cel para grabar desde arriba ?” o “no soy experto, pero una vez vi cómo se soldaba el cobre y si está cañón saber y ahora hacerlo como tú, se ve super pro 😌 haces que se vea fácil”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios que piden más clips de la influencer que poco a poco va sumando seguidores y callando bocas.

@julilaplomera Nos vemos este sabado ❤️ #plumbing #plomeros #plomerosunidos🧰 #julilaplomera ♬ creador original del que bendición – LEYNER 👻

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el golpe de Flor Rubio a su compañero en Venga la Alegría

Ella es Susy, la guapa ‘Chica del Clima’ que le pelea el puesto a Yanet García