in , ,

Ella es Susy, la guapa ‘Chica del Clima’ que le pelea el puesto a Yanet García

Las olas de calor que se vivieron en gran parte del país provocaron que diversas personas comenzaran a seguir el pronóstico metereológico y así conocer qué vestimenta utilizar para tener una mayor comodidad. Entre la gran infinidad de opciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar Susy, una presentadora que enamora a sus televidentes.

La joven comparte, con los espectadores, los datos más relevantes para conocer el clima en las ciudades más importantes de la nación. Al finalizar cada informe, Susy Almeida lanza un beso que ha provocado que muchas personas queden enamoradas.

“Es muy guapa y bonita… no hay necesidad de llamar a la atención así. Creo que está mal asesorada porque se podría ver mucho más guapa…”, “Lo mejor de Guadalajara mi hermosa Susy”, “Creo que habla sobre el clima o algo asi” o “Esa sección del clima me gusta” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Para mostrar un poco más de su día a día, la presentadora utiliza su cuenta de Instagram en la que postea, de una manera más constante, aspectos ajenos a su empleo. Hasta el momento, la creadora de contenido tiene más de 500 mil seguidores en la red social perteneciente a Meta.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guapa plomera enamora con sus tutoriales en TikTok

Revisan incidencia delictiva y acciones de seguridad vial en Torreón