in ,

Elenco abandonan estreno de Oppenheimer en Londres para unirse a huelga

Este jueves dio comienzo la huelga del Sindicato de Actores, con la que las estrellas de Hollywood exigen mejores condiciones de trabajo y que consiste en un paro laboral, no solamente en producciones de televisión o cine, sino que también impide la aparición de las celebridades en alfombras rojas, estrenos y cualquier circunstancia que consista en promocionar una película o serie.

El mismo jueves se realizó la premier en Londres de la esperada nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, cinta que competirá en taquilla con el anticipado live-action de Barbie.

Aunque los progresistas desfilaron por la alfombra roja, una vez que se hizo oficial la huelga, los actores tuvieron que abandonar el evento, situación que explicó Nolan ante los asistentes.

Fue el sitio de Deadline quienes compartieron los videos en los que Nolan explica la situación.

“Tengo que reconocer el trabajo de nuestro increíble elenco, encabezado por Cillian Murphy”, dijo el aclamado director.

“La lista es enorme: Robert Downey Jr, Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Brannagh, Rami Malek y muchos más… Los han visto aquí antes en la alfombra roja. Desafortunadamente, se van a escribir sus carteles de piquete, por lo que creemos que es una huelga inminente del SAG, uniéndose a uno de mis gremios, el Gremio de Escritores, en la lucha por salarios justos para los miembros trabajadores del sindicato”, agregó.

Oppenheimer llega a las salas de cine el próximo 20 de julio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Italia ‘no es delito’ tocar el trasero a una mujer si es por menos de 10 segundos

Poncho de Nigris recibió a su hijo en La Casa de los Famosos