in , ,

Khloe y Kourtney vuelven con la nueva temporada en ‘The Kardashians’

Sin Kim Kardashian al lado, las famosas hermanas Khloe y Kourtney parecen tener mucha más luz propia. Incluso se turnan para contestar, como si fueran una sola persona. Hasta parecen pelearse menos y se ríen mucho más, en una entrevista donde cuentan los detalles detrás de la filmación de sus vidas, en el reality show de Hulu y Star Plus. Con los dramas que jamás hubiéramos creído en una telenovela, sin las quejas de Kim con el divorcio de Kanye West, sobran las acusaciones de Kourtney de utilizar su boda como una “oportunidad de negocio” además de un lamentable descubrimiento de Khloe al enterarse de un cáncer de piel, después de haber tenido un segundo bebé por alquiler de vientre. No es una familia para nada normal. Y la entrevista, tampoco.

¿Hicieron cuentas de los años que llevan mostrando sus vidas delante de una cámara?

Kourtney: Es bastante especial y muy extraño porque tengo 39 años y venimos haciendo esto desde que yo tenía 22. Me acuerdo cuando recién empezábamos, nos habían dicho que nos sintiéramos cómodas, que estábamos solamente para llenar un espacio. Y lo tomé sin ninguna presión, siempre pensando que estaba llenando un lugar y ni siquiera me importaba cuánta gente lo iba a ver. Nunca analicé nada. Sólo tratamos de vivir nuestra vida de la forma que queríamoa o cómo me hubiera gustado que me trataran algún día, entendiendo que todos estamos en este mundo para cometer errores, para mejorar.

¿Alguna vez se sientan a ver viejos episodios de Los Kardashian como si fuera un viejo video familiar?

Kourtney: Ya ni siquiera me acuerdo de los episodios… Ahora mismo estamos filmando la cuarta temporada. pero es realmente interesante ver las escenas donde yo no estaba, por ver aquellos momentos tontos como cuando Kendall le enseñaba a Kylie a conducir con cambios. Cosas de la vida que yo no viví. Es realmente interesante, porque en cierta forma siento que soy igual que la gente que nos ve a nosotraa. Ni hablar de las veces que Kim y Klhoe hablan mal de mi (risas)

Khloe: Ya entramos en una sesión de terapia…

Kourtney: Es que no es la forma en que se supone que tenemos que vivir. A veces puede surgir que escuchas que alguien habla sobre mi o cosas así, pero verlo… es bastante interesante.

¿Cómo es que la producción del reality se entera de algún drama entre ustedes, para filmarlo en vivo? ¿Es pura casualidad?

Khloe: A mi ya ni me importa que hay una cámara al lado… lo tomo como una terapia psicológica. Los productores ven lo que cada una tiene para decir, recién después ven la edición y es como un segundo show. Por lo general, si alguien habla muy mal de otra persona, se mantiene en privado, pero en nuestro caso, si hablamos mal de alguien, queda grabado.

Kourtney: Sí. Además tratamos que el equipo de filmación sea muy chico, sin que haya demasiada gente alrededor nuestro.

¿No hubo una época anterior a Hulu o Star Plus en que Kourtney no quería saber más nada con el show?

Khloe: Es un buen momento para que digas lo mucho que te gusta filmar tu vida con nosotras (Risas).

Kourtney: Cuando empezamos con este nuevo show sentí que teníamos la oportunidad de empezar desde cero. Me pareció que había un lugar para mejorar. Y definitivamente creo que lo conseguimos. La verdad es que siempre estuvimos todas involucrados en la edición de cada episodio y hoy me doy cuenta que me apasiona ver la edición, me encanta verlo todo como si fuera una admiradora más. Es interesante ayudar con opiniones propias, para mejorar algún episodio en particular. Supongo que en esa evolución hoy me siento mucho más cómoda, mientras que en otro momento no estaba tan feliz con lo que filmábamos. Por ejemplo, no me gusta filmar con mis hijos todo el tiempo. Siento que necesito un tiempo de privacidad y en aquel entonces sentí que el show estaba interfiriendo con mi vida pero ahora creo que encontramos un buen lugar en cuanto a los horarios donde invitamos a las cámaras a filmar cosas que sentimos que estamos entusiasmadas por mostrar.

¿Cuál dirían que fue la peor pelea familiar que no quieren recordar ni volver a ver?

Kourtney: Creo que fue la pelea que yo tuve con Kim, aquella famosa pelea física fue muy duro, porque apenas sucedió incluso creímos que nadie lo iba a ver.

Khloe: Aquel era un show totalmente diferente al que hoy hacemos.

Kourtney: Alguien publicó que hubo otra pelea parecida que nunca se vio y no es cierto. Yo pienso que en general, lo que nos pasa son experiencias donde la gente también se puede llegar a identificar en diferentes niveles o incluso pueden ser lecciones para nosotras mismas o para otras personas. Y compartirlas, a veces, puede llegar a sentirse como una buena respuesta. Pero hay veces donde se siente muy difícil y sería mucho más fácil evitar compartir cierto momento incomodo que vivimos. Pero supongo que tomamos cada momento como una elección donde esperamos poder aprender también y es ahí donde es importante compartirlo.

Para quienes no siguen las noticias familiares de la familia Kardashain, Kourtney por ejemplo se casó tres veces con Travis Barker y la boda terminó siendo un especial de diferentes episodios. En la segunda temporada, ella ya había buscado su vestido de novia en Milán, mientras Kim trataba de convencerla que usara un verdadero traje de Marilyn Monroe y hasta habían terminado presentando al nuevo bebé de Khloe. La más nueva temporada, empezó con Kim Kardashian tratando de disfrutar una vida de soltera, aunque el ex esposo Kanye West no se lo permita. Y es en el mismo primer capítulo donde Khloe empieza a revelar sus problemas de salud, recuperándose en el segundo episodio, al mismo tiempo que la hermana menor Kylie viaja a Europa, con su imperio de belleza internacional. Así es como siguen las historias familiares en los siguientes capítulos, como una verdadera telenovela, donde Kourtney tiene un nuevo negocio y Kim debuta como directora creativa de Dolce & Gabbana, además de las infaltables imágenes de la moda con la Semana de la Moda Fashion Week en Milán.

¿Cómo fue que tomaron la decisión de hacer una serie separada sobre la boda de Kourtney y Travis?

Khloe: Es que la experiencia fue completamente diferente a nuestro show. Teníamos como 30 horas de videos personales, de un iPhone, además de dos camarógrafos que nos habían filmado en la boda durante toda una semana. Yo ni siquiera me había dado cuenta que teníamos tantos momentos filmados. De verdad, creía que no teníamos suficiente material para hacer ningún programa especial por separado. Y cuando me di cuenta, me alegré de poder volver a ver todos esos momentos, en video. Primero fue nuestra boda (secreta) en Las Vegas. Khloe ni siquiera vino porque no me creía. Creo que en la capilla o alguien más después repartió la noticia. Y de repente empecé a recibir regalos de casamiento en casa. Fue todo muy divertido. Tenía que anunciar que estábamos casados. Y hoy estoy agradecida de la forma que funcionó todo.

¿Se fijan los comentarios de la gente en los medios sociales o cómo reaccionan cuando algún ‘troll’ no cree lo que dicen en cámara?

Khloe: Yo soy feliz de decir siempre mi verdad. Y en ese sentido yo también me siento agradecida, pero la gente va a creer lo que quiere creer. No importa lo que yo diga. Aunque me siente a gritar mi verdad y lo jure, alguien siempre va a salir diciendo que miento o que invento algo. Pero en cierto punto tengo que sentirme cómoda al saber que soy honesta, aunque no me vayan a creer.

Kourtney: Filmar en el momento, no es realmente difícil. Ya aprendimos a ignorar las cámaras o pretender que no están. Pero volver a revivir un mal momento, al verlo en TV, no es para nada fácil.

Khloe: La parte donde después sale en televisión algún episodio traumático o muy duro para mi, me da muchísima ansiedad el día que sale al aire, por el hecho de tener que revivirlo no solo al verla, pero por los comentarios de la gente que lo ven. Dan ganas de responder a todos o justificar lo que hice. Pero también necesitamos dejarlo pasar, entendiendo que nunca vamos a lograr que todos sean felices con nuestra vida.

¿Se avergüenzan de algo que hayan dicho en cámara últimamente?

Khloe: Lo que dije sobre la maternidad subrogada es realmente lo que sentí y lo que siento. Y aunque me sienta avergonzada por lo que dije, si actué por odio… todos decimos cosas ridículas de las que nos arrepentimos. Pero frente mío hay millones de personas y fue humillante. Mi maternidad subrogada también había sido muy diferente a la experiencia de mi hermana Kim con 2 de sus hijos, porque yo ya había tenido otro embarazo normal y esta vez me sentí desapegada de mi bebé. Fue muy diferente al nacimiento de mi hija, pero estoy muy agradecida por el alquiler de vientre. La diferencia es que en mi caso tuve una experiencia diferente para comparar con un embarazo natural y pudo haber influido el trauma que rodeó a mi experiencia… no sé.

¿Ya se sabe por seguro cuántas temporadas van a seguir mostrando la intimidad de sus vidas?

Khloe: Somos afortunadas que en Disney ya nos quieran para una quinta y sexta temporada, mientras estamos filmando la cuarta. Se siente bien porque significa que la gente nos está viendo y lo disfrutan, porque jamás nos hubiesen pedido más temporadas si no fuera así.

¿Podemos saber algo de la cuarta temporada del próximo año?

Kourtney: Yo me borré del chat grupal de la familia…. (Risas)

Khloe: Yo te volví a agregar tres veces… No voy a dejar que empieces una pelea y después desaparezcas. Te vas a sentar a escucharnos a todas. La volví a agregar como cuatro veces y se sigue yendo.

Kourtney: Yo no entendía como es que me volvían a agregar si me había ido… si necesitas hablar conmigo me podrías llamar directamente.

Khloe: Es que eras la que siempre empezaba con una pelea en el chat, preguntando si están filmándote… Es una buena forma de entrar en calor, a Kourtney le encanta discutir (risas).

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señalan a Yolanda Andrade por crisis en matrimonio de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Jugador de Austin FC anota penal y se lo festeja en la cara al portero de Mazatlán FC