in ,

Señalan a Yolanda Andrade por crisis en matrimonio de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova enfrentan una posible separación en su matrimonio, según han surgido rumores en medios de comunicación. La pareja que hizo pública su relación amorosa en 2015 y su posterior matrimonio en una ceremonia íntima en 2020, ha sido objeto de especulaciones sobre la crisis en su relación.

Se ha sugerido que la cercanía entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade a causa del estado de salud de esta última, con quien Oliver sostuviera un episodio amoroso previo y que evolucionó hacia una amistad cercana, podría haber generado problemas en la relación con Yaya Kosikova. La situación habría cobrado relevancia durante el proceso de apoyo que Montserrat brindó a Yolanda tras el diagnóstico de un aneurisma que puso en riesgo la salud de la conocida conductora y actriz.

El periodista de espectáculos Emilio Morales, ha comentado sobre cómo la amistad entre Montserrat y Yolanda Andrade ha sido motivo de especulación, lo que habría influido en la situación de la pareja. Se ha insinuado que los sentimientos del pasado entre Montserrat y Yolanda podrían haber resurgido durante este difícil momento para ambas.

Aunque no se han brindado declaraciones oficiales, los rumores sobre una posible separación y consideración de divorcio han llamado la atención del público y de los seguidores de la pareja en redes sociales. Hasta el momento, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han mantenido silencio respecto a los rumores que circulan en torno a su relación.

https://fb.watch/lZmTrMkF0O/
La incertidumbre sobre el futuro de la pareja continúa mientras los medios siguen especulando sobre los motivos detrás de la posible separación. A pesar de haber compartido su amor en redes sociales a lo largo de su relación, parece que la historia de amor de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova podría haber llegado a su fin.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barbie supera a todas las películas como la más taquillera del año

Khloe y Kourtney vuelven con la nueva temporada en ‘The Kardashians’