in , ,

Brasil y Alemania debutan con tremendas goleadas en el Mundial Femenino

Brasil y Alemania no decepcionaron en sus respectivos debuts dentro del Mundial Femenino de Futbol. Mientras que las cariocas aplastaron a Panamá con marcador de 4-0, las alemanas le pasaron por encima a las de Marruecos, con un humillante 6-0.

Las primeras en iniciar acciones fueron las germanas. Alexandra Popp anotó dos veces en la primera mitad y sus compañeras añadieron otros cuatro tantos en la segunda.

El margen de la victoria era el más amplio del torneo por ahora, en un duelo que enfrentaba a las bicampeonas del mundo contra un equipo marroquí que se estrenaba en el torneo.

Popp convirtió su 63er y 64to gol internacional y quedó en tercer lugar de la lista histórica de Alemania. El primero llegó a los 11 minutos, cuando marcó de cabeza tras un centro de Kathrin Hendrich. A los 39 minutos amplió su cuenta con otro gol de cabeza en un saque de esquina de Klara Bühl.

La jugadora del Wolfsburg no tardó en dejar su huella en el torneo, tras perderse la final de la Eurocopa de 2022 contra Inglaterra por una lesión.

Tras el descanso se produjeron dos goles en propia puerta de Marruecos entre tantos de Klara Bühl y Lea Schüller. Marruecos es el primer país árabe y norteafricano en clasificarse para el torneo.

BRASIL MUESTRA SU DOMINIO EN EL MUNDIAL FEMENINO 2023

La magistral definición de Bia Zaneratto posiblemente acabe como el mejor gol de esta Copa Mundial femenina. Y por lo visto en la paliza 4-0 que le propinaron a Panamá el lunes, Brasil confirmó sus pretensiones de conquistar el título.

Ary Borges firmó una tripleta en su debut en un Mundial, pero su asistencia para el gol de Zaneratto en el segundo tiempo fue la nota más destacada del partido en Adelaida, fácilmente lo mejor del torneo hasta ahora.

Inmediatamente después que Alemania vapuleó a Marruecos, las dirigidas por Pia Sundhage dejaron en claro que vienen con la intención de coronarse campeonas mundiales por primera vez.

La legendaria brasileña Marta ingresó en el segundo tiempo y cumplir así con su sexta participación en un Mundial. La atacante de 37 años es la goleadora histórica de los mundiales, con 17 conquistas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soldado disparó a los asistentes del funeral de su hijo y mató al menos a 12 personas

Error de conductora de TUDN genera rumores de ‘fraude’ en La Casa de los Famosos