in , , , ,

Jovencita grabó cuando su novio le disparó y la mató

Una joven que se encontraba con su pareja, captó en video el momento en que éste la asesinó con un certero disparo en el pecho.

Ocurrió en la región de Goiás, en Brasil, donde Ielly Gabriele Alves se encontraba a las afueras de su casa acompañada por su novio, Diego Fonseca Borges, en una aparente conversación cotidiana.

Sin embargo, mientras Ielly filmaba los momentos con su novio, éste sacó un arma de fuego apuntando directamente contra la joven para segundos después dispararle.

Tal como se aprecia en el video que ha sido difundido en redes, en un principio al parecer la joven creía que ‘era una broma’, pues incluso se echa a reír cuando le apuntan con el arma, sin embargo, el resultado fue uno completamente diferente.

Según detallan medios brasileños, cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven que presentaba una herida en el pecho.

“La policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, señaló el primer ministro mayor Ulisses Cortez.

Aparentemente, según indica la investigación realizada por la policía brasileña, Diego ya había amenazado a Ielly con matarla.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ucrania solicita a EU que le entregue los activos rusos congelados

Taquero apuñala a compañero por bajar el volumen de la música