in , ,

Profeco da recomendaciones para ahorrar en las compras de regreso a clases

Con el regreso a clases acercándose, es importante para los padres de familia planificar sus compras de manera inteligente y ahorrar en la medida de lo posible. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha proporcionado una guía con siete consejos para ayudar a las familias a reducir gastos durante esta temporada escolar.

Las 7 claves para ahorrar en las compras escolares. Contemplar los gastos en el presupuesto. Antes de salir de compras, es fundamental tener un presupuesto claro y realista. Identificar los artículos que se necesitan comprar y asignarles una cantidad específica para evitar gastos excesivos e innecesarios. Así podrás tener un mayor ahorro.

Verificar el desempeño de los productos. En el caso de adquirir aparatos tecnológicos como laptops o tablets, es importante investigar y comparar diferentes modelos para conseguir ahorro. Considerar aspectos como el rendimiento, capacidad y calidad para elegir la mejor opción que se ajuste al presupuesto y las necesidades del estudiante.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoya DIF Coahuila a 2,400 adultos mayores empacadores voluntarios

Mueren 40 personas tras ataque con bomba contra principal partido islamista de Pakistán