in , , , , , , ,

Inicia Feria de útiles escolares

Este viernes arranca la Feria del Regreso a Clases en la región, que contará con la participación de 20 comercios y un total de 50 sucursales, concluye el día 20 de agosto.

El sector formal llamó a aprovechar las ofertas y promociones que se tendrán para la vuelta de los alumnos a las aulas, que ya será totalmente presencial.

En la edición 19 de la Feria ya no se concentrarán los negocios en un punto, sino que se colocarán distintivos en cada local para que la ciudadanía tenga conocimiento de cuáles participan, como parte de la evolución que se ha tenido en este evento, que ha enfrentado modificaciones a lo largo de los años. Se ha apostado a esta nueva modalidad para que más establecimientos sean parte de estas ofertas y promociones.

En el caso de los servicios, se ofrecerán en el Casino de Canaco, en las calles Matamoros y Ramón Corona, en el Centro de Torreón, en los mismos días, del 18 al 20 de agosto, de las 9:00 a las 13:00 horas, donde se encontrarán opciones como el corte de cabello y las actas de nacimiento a bajo costo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan atentado en contra de otro candidato presidencial en Ecuador

Congreso pide a gobiernos ampliar incentivos fiscales para autos híbridos y eléctricos