in , , , , ,

Reciben en Torreón a participantes del rally Coahuila 1000

El alcalde Román Alberto Cepeda González y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron la bienvenida en Torreón a los participantes del rally Coahuila 1000.

La novena edición del rally Coahuila 1000 y la décima tercera como ruta turística, convoca a visitantes nacionales e internacionales.

El Presidente Municipal dio el mensaje de bienvenida para los participantes locales y a los procedentes de otras partes de México y del mundo.

“Agradecido con el gobernador y con ustedes de que hayan hecho de Torreón y de la Presidencia, particularmente de la Plaza Mayor la sede, bienvenidos a todos los que nos acompañan de otras partes de la República o de otros países”, dijo Cepeda González.

El alcalde consideró que la ruta será de gran diversión para los participantes, en la cual podrán admirar los diferentes paisajes de Coahuila como el desierto o las montañas, y gozar del clima del estado.

“En Torreón disfruten de nuestra gastronomía, de poder pasear por las calles de la ciudad con la seguridad que ha construido el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, comentó.

Román Alberto Cepeda González deseó éxito a los participantes de la ruta.

Mariano Serna Muñóz, presidente de CANACO Torreón, agradeció el apoyo del gobernador y de los alcaldes por donde pasa el recorrido de la Coahuila 1000.

“También agradezco a todos los competidores que vienen de fuera, cada vez son más, vienen de todo México y del extranjero, es algo que nos enorgullece”, comentó.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, dijo sentirse complacido de que vengan participantes de otros estados de la república y del extranjero, así como de la región.

“Van a ver nuestra versión desierto y río, pero sobre todo una biodiversidad que podrán admirar con los vehículos que tanto nos gustan, los todoterreno”, expresó.

El mandatario destacó las condiciones de seguridad que mantiene el estado.

“Ustedes van a ver mañana unos paisajes hermosos, van a poder transitar con lo más valioso que tienen nuestras familias aquí en Coahuila, con seguridad, paz y tranquilidad”, manifestó.

Riquelme Solís destacó la bienvenida que dio el alcalde de Torreón, a los participantes de la carrera.

“Quiero agradecer a los alcaldes, sobre todo a Román Alberto, quien es el anfitrión de esta carrera, disfruten esta noche que nos brinda el alcalde de Torreón”, dijo el mandatario.

En el acto se realizó el sorteo entre los participantes de la Coahuila 1000, de un vehículo Racer Polaris 2023, resultando ganador Arturo Barrera Salas de Monclova, quien recibió las llaves de manos del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

En la edición 2023 de la carrera Coahuila 1000 se recibe a participantes de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Yucatán, Oaxaca, Estado de México, entre otros, al igual que de países como Estados unidos, Brasil y Colombia.

La ruta cruza los municipios de Torreón, San Pedro, Matamoros, Cuatro Ciénegas, Parras, Francisco I. Madero y Viesca.

Acudieron al evento Miguel Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila; Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos; José María Frausto Siller, alcalde de Saltillo; alcaldes de otros municipios, así como funcionarios estatales y municipales.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Román Alberto Cepeda González clausura Curso de Verano 2023; participaron más de 1200 niños y jóvenes

El interés superior de AMLO