in , , ,

Salen de Torreón pilotos participantes del rally Coahuila 1000

Esta mañana se dio el banderazo simbólico de salida para los pilotos participantes de la carrera Coahuila 1000, quienes recorrerán siete diferentes municipios del estado, teniendo como punto de partida y llegada la ciudad de Torreón.

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón dijo que eventos como la Coahuila 1000, permiten a la ciudad tener un lleno total en la industria de servicios.

“De aquí partimos y aquí llegamos, son mil kilómetros, donde se podrá disfrutar de toda la diversidad que tenemos”, comentó.

El edil destacó las condiciones que tiene el municipio y el estado para poder realizar eventos de este tipo y de talla internacional.

“Lo más importante es mandar el mensaje de que sí se puede; sí se puede hacer deporte, sí se puede tener un lugar de esparcimiento, donde más de 650 personas que nos acompañan puedan estar en Torreón, estar en Coahuila, y visitar los municipios sin tener algún problema”, expresó Cepeda González.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, deseó éxito a los participantes y a sus acompañantes.

“A todos los pilotos y acompañantes que hoy van a recorrer este desierto de la Comarca Lagunera, les deseo que regresen con bien, que les vaya bien a todos, que puedan disfrutar del desierto, del río y de la biodiversidad del estado, pero sobre todo que disfruten la seguridad de este gran entorno de la Comarca Lagunera”, expresó.

Agradeció a los pilotos que regresan este año a la carrera, así como a todos los participantes.

“Ahí vamos a estar, en la ruta más cuidada del país, la ruta más segura de México, hoy espero también que a todos y a todas les vaya muy bien”, finalizó.

Mariano Serna Muñóz, presidente de CANACO Torreón, pidió a los participantes disfrutar la competencia, así como los paisajes del estado.

El presbítero Víctor Manuel Gómez Hernández, párroco de la catedral de Nuestra Señora del Carmen, procedió a la bendición de la carrera y de los pilotos.

Posteriormente las autoridades dieron el banderazo simbólico de salida de la edición 2023 de la carrera Coahuila 1000.

Los participantes recorrerán los municipios de Torreón, San Pedro, Matamoros, Cuatro Ciénegas, Parras, Francisco I. Madero y Viesca.

Tanto los participantes de la ruta turística, como los del rally Coahuila 1000, regresarán a Torreón el día de mañana 05 de agosto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere ‘influencer’ vegana tras cuatro años de dieta extrema de frutas exóticas y jugos

Designa Congreso de Coahuila a Dulce Fuentes Mancillas como nueva comisionada del ICAI