in , ,

En X, la transmisión de la pelea de MMA entre Musk y Zuckerberg

Elon Musk anunció en una publicación en las redes sociales que un combate en una jaula con Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta META.O, se retransmitirá en directo a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter.

Desde junio, los dos magnates de las redes sociales se han estado incitando mutuamente a un combate de artes marciales mixtas en una jaula en Las Vegas.

“El combate entre Zuck y Musk se retransmitirá en directo en X. Todos las ganancias se destinarán a obras benéficas para veteranos”, dijo Musk en un post en X a primera hora de la mañana del domingo, sin dar más detalles.

A primera hora del domingo, Musk había dicho en X que había estado “levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea”, añadiendo que no tenía tiempo para hacer ejercicio, así que lleva las pesas al trabajo.

Cuando un usuario de X preguntó a Musk qué sentido tenía la pelea, Musk respondió: “Es una forma civilizada de guerra. A los hombres les encanta la guerra”.

Meta no respondió a una petición para comentar el post de Musk.

El alboroto comenzó cuando Musk dijo en un post del 20 de junio que estaba “dispuesto a un combate en jaula” con Zuckerberg, que está entrenado en jiujitsu.

Un día después, Zuckerberg, de 39 años, que ha publicado fotos de combates que ha ganado en la plataforma Instagram de su empresa, pidió a Musk, de 51 años, que “enviara la ubicación” para el combate propuesto, a lo que Musk respondió “el octágono de Las Vegas”, en referencia a un centro de eventos donde se celebran combates del campeonato de artes marciales mixtas.

Musk dijo entonces que empezaría a entrenar si el combate en jaula se encaminaba.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barbie ya superó los mil millones de dólares en taquilla

Critican a Erik Rubín y Andrea Escalona por foto en donde aparecen muy cariñosos