in , , ,

Mago deja en shock a las redes al ‘teletransportar’ a cuatro personas

El truco que un mago realizó durante un espectáculo en las calles de Nueva York, ha dejado sorprendidos a miles dentro y fuera de redes sociales, pues consiguió ‘teletransportar’ a cuatro individuos frente a la vista de varias personas.

Se trata de Antonio Díaz, mejor conocido como ‘Mago Pop’, realizó una de sus presentaciones en las calles de Manhattan, donde empleó dos enormes cabinas transparente y la ayuda de cuatro voluntarios para su acto.

Dicho truco consistía en encerrar a las cuatro personas en una de las cabinas de cristal, taparles los ojos y después cubrirlas con una manta.

Tal como se observa en el video, luego de darle vuelta a la enorme caja y cubrirla, en cuestión de segundos las personas aparecen en la otra cabina, dejando asombrados y perplejos a los espectadores.

En redes las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo las de aquellos que buscan averiguar cómo es que el mago consiguió ‘teletransportar’ a los voluntarios en tan poco tiempo y sobre todo, ante tantos testigos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premian a Checo Pérez por el mejor rebase de julio

El caso verídico que inspiró a William Friedkin para ‘El Exorcista’