in ,

Hijo del ‘Turco’ Mohamed es fichado por los Pumas de la UNAM

Antonio Mohamed está viviendo su segundo torneo al frente de los Pumas, donde buscará regresar al protagonismo al equipo que está urgido de un título, el cual se le ha negado desde 2011.

No obstante, la noticia en el cuadro universitario ahora no es el Turco, sino uno de sus hijos, quien recientemente se incorporó a las categorías juveniles felinas para seguir con su proceso.

¿Qué hijo de Mohamed se incorpora a Pumas?

Recientemente se dio a conocer que Nayib Mohamed, hijo del entrenador del primer equipo del Club Universidad, se convirtió en nuevo jugador de la categoría Sub 23.

Incluso el exjugador de Rayados ya aparece registrado en la página de la Liga MX con el número 205, por lo que ya es elegible para jugar. No obstante, parece que Israel Hernández, entrenador de los auriazules, no va a tener en cuenta al mediocampista mexicano, ya que por la premura de su incorporación, no tendría acción ante Toluca este fin de semana.

¡Ya está registrado!

¿Turco también tiene a un hijo como auxiliar técnico?

El Turco Mohamed quiere tener cerca a su familia durante su etapa con el cuadro del Pedregal, ya que su hijo Shayr, a quien dirigió en Rayados, actualmente funge como su auxiliar en los Pumas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Creyó que sería campeón’, Helmut Marko se lanza de nuevo contra Checo Pérez

Hijas les regalan boletos a sus mamás para concierto de Luis Miguel y su reacción enamora a las redes