in , ,

Desaparecen cinco hermanos en Lagos de Moreno, Jalisco

Una nueva desaparición masiva se reportó este domingo en Lagos de Moreno, en Los Altos de Jalisco, se trata de cinco hermanos que salieron de su casa la tarde de este sábado para visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino.

Según los primeros reportes los hermanos Ángel (25), Ricardo (23), Melissa (22 años), Armando (20) y Miguel (19) salieron de su casa, ubicada en la comunidad de San Isidro, para encontrarse con sus primos en la delegación de El Puesto, al norte de Lagos de Moreno; por la noche, cuando no llegaron a la casa de sus parientes, éstos avisaron a los padres de los jóvenes.

Hasta ahora está perdida toda comunicación con los cinco hermanos que se desplazaban en un auto de color negro con placas de Texas que tampoco ha sido encontrado; sus familiares avisaron a la policía municipal y se contactaron con la Unidad de Búsqueda del municipio para iniciar la búsqueda.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que hasta las primeras horas de la tarde de este domingo no se había recibido una denuncia formal pero ya se hacen indagaciones sobre el hecho.

Los otros 5, sin aparecer en Lagos de Moreno

La Fiscalía del Estado ha desmentido que ya se hayan localizado los cuerpos de los primeros cinco desaparecidos, sólo hay indicios, vehículos y un video en el que obligan a unos de ellos a asesinar a sus amigos.

En conferencia de prensa el fiscal del estado Luis Joaquín Méndez Ruiz informó que el segundo auto en el que viajaban los hombres fue hallado durante la madrugada sobre la carretera de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz.

Y señaló que aún no se puede confirmar a cuantos cuerpos corresponden los restos encontrados en el vehículo y si pertenecen a los jóvenes, por lo que éstos continúan en calidad de desaparecidos y se les sigue buscando.

Revelan video de uno de los jóvenes supuestamente matando a sus compañeros

Debido a la gravedad del asunto, el fiscal declaró que se citó a los padres de las víctimas para informarles de los avances, además se les mostró una fotografía y el video en el que supuestamente uno de los jóvenes asesinó a otros de sus compañeros.

En la misma conferencia de prensa la fiscal especial en desaparición de personas, Blanca Trujillo aseguró que los padres dijeron que “hay altas probabilidades que sí sean ellos”, por lo que la fotografía y video permanecen en la carpeta de investigación.

Méndez Ruiz señaló que también se cateó una finca en la que había supuestos indicios de la desaparición de los jóvenes, donde se encontró un arma larga, cartuchos, algunas dosis de diferentes drogas, una motocicleta, teléfonos celulares y placas de autos con reporte de robo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Coahuila se prioriza la salud: Riquelme

Disminuye el número de visitantes en el Cañón de Fernández