in , ,

Comando armado secuestra a Lorenza Cano Flores, buscadora de Guanajuato y asesinan a su familia

La buscadora Lorenza Cano Flores fue plagiada en Salamanca, Guanajuato, por un comando armado que además asesinó a su esposo y a su hijo la noche del pasado lunes 15 de enero.

La mujer de 55 años de edad es integrante del Colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos” y por su caso la agrupación emitió una ficha de búsqueda en la que se especifica la fecha de su desaparición.

Medios locales han detallado que, de acuerdo con la información recabada, los hechos se perpetraron alrededor de las 22:00 horas del lunes.

El comando entró por la fuerza al domicilio de Cano Flores, en la Calle Abedul de la Colonia ampliación el Cerrito, y se la llevaron por la fuerza.

Para ello, asesinaron a disparos a su esposo Miguel Ángel y al hijo de Lorenza, también de nombre Miguel Ángel.

La mujer busca desde el 2018 a José Francisco Cano Flores, su hermano.

Compañeras rastreadoras del colectivo al que pertenecía Lorenza han pedido apoyo para localizarla, por lo que cualquier información sobre su paradero deberá ser alertada al número de emergencias 911.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación tras acudir al lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, no ha aportado mayor información sobre el caso.

Solo se sabe que la mujer vestía una blusa y short color rosa al momento del hecho violento.

(Con información de Nayra Rivera Vazquez | Reforma)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abre UAdeC convocatoria para especializarse en la Maestría en Psicología Clínica con Orientación en Intervención Cognitivo-Conductual

Conoce a los nominados a los TikTok Awards 2024