in ,

Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habrían casado

En las últimas horas el nombre del famoso cantante, Luis Miguel ha aparecido en las portadas de los principales medios del espectáculo después de que trascendiera el rumor que se había casado en secreto con Paloma Cuevas, con quien actualmente tiene una relación sentimental.

Fue hace unos meses cuando “El Sol de México” se colocó en el ojo del huracán después de que confirmara su romance con la experta el modelaje, quien fue esposa de uno de sus amigos más cercanos. Muchos señalaron de “traidor” al reconocido cantante.

A pesar de la polémica que generó, Luis Miguel demostró que está más enamorado que nunca de Paloma Cuevas y por ello habría tomado la decisión de llagar al altar o al menos ese es el reporte que han dado varios medios internacionales.

¿Luis Miguel ya se casó con Paloma Cuevas?
En medio de su gira mundial, Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en México y varios países de América Latina, se robó los reflectores después de que trascendiera que llegó al altar con Paloma Cuevas. Al parecer unas fotografías destaparían la verdad.

Resulta que los fans del cantante y los seguidores de la modelo dedujeron que la pareja habría protagonizado una íntima boda durante un viaje que realizaron a Los Cabos en Baja California Sur. Al parecer la ceremonia se celebró hace varias semanas.

Como te comentamos anteriormente el rumor se comenzó a viralizar en las distintas plataformas digitales, por lo que actualmente no existe información oficial sobre si se casaron o no. Hasta el momento ni Luis Miguel ni mucho menos Paloma Cuevas han destapado la verdad.

¿Quiénes son las ex de Luis Miguel?
A sus 53 años, Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más famosos en México y muchos otros países. Lejos de su carrera musical, “El Sol de México” ha protagonizado un sin fin de romances con bellas mujeres del mundo de la actuación y la música.

Algunos de los noviazgos más famosos fueron con Luz Elena González, Issabela Camil, Stephanie Salas (tuvo una hija), Aracely Arámbula (procreó a dos hijos) y recientemente salió a la luz su noviazgo con Ninel Conde. Actualmente Luis Miguel mantiene un noviazgo con Paloma Cuevas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleada de panadería huye de ladrón y lo deja encerrado

Así lucen ‘Patricia Fernández’ y ‘Nicolás Mora’ 24 años después de Betty, la fea