in ,

La boda secreta de Anya Taylor- Joy y Malcolm McRae en Venecia

La actriz Anya Taylor- Joy y el cantante Malcolm McRae rompieron las redes sociales luego de que se dio a conocer que se habían casado en una espectacular boda en Venecia, Italia.

A través de diversas plataformas, se comenzaron a difundir una serie de fotografías donde se logra observar a la ganadora del Globo de Oro en un balcón, mientras que presume posiblemente su vestido de bodas, el cual rompe con todo lo tradicional, ya que en vez de usar blanco, esta opta por un color beige y tejidos de encaje.

De acuerdo con el medio Daily Mail, se dio a conocer que esta boda se habría llevado a cabo en el impresionante Palazzo Pisani Moretta, en Venecia, Italia, además de que compartieron una serie de fotografías donde se ve a los invitados brindando con champán en los balcones y en la puerta.

Por otra parte, la boda fue organizada con la ayuda de The Wedding Boutique, una exclusiva empresa que organiza eventos de este tipo principalmente en Italia. Entre los invitados se encontraban la modelo británica, Cara Delevigne.

Cabe destacar que en el verano de 2022, varios medios reportaron que los artistas se habían casado en una discreta ceremonia civil en Estados Unidos, sin embargo, ninguno de los dos confirmó esta noticia.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Sí se calienta’, admite Apple sobre el iPhone 15 Pro

Subastan jersey de Joe Montana en 1.2 millones de dólares