in , , , , ,

Empleada de panadería huye de ladrón y lo deja encerrado

La empleada de la panadería “Tere Cazola” en Campeche fue sorprendida por un asaltante armado, sin nada en las manos para defenderse y mostrando su ingenio, encerró al delincuente en el local y aunque logró escapar, fue detenido por autoridades.

El hecho se hizo viral debido a un video en el que se muestran los hechos. Fue el lunes 21 de agosto aproximadamente a las 13:06 horas, cuando la mujer trabajaba que un sujeto, vestido con playera color azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca, entró al local, aparentemente hablando por teléfono.

“¡Ando armado, dame toda la feria, dame tu teléfono!”, le dice a la empleada mientras se acerca a ella y se mete a la caja, la empleada pasa por atrás de él y se acerca a la puerta.

Pese a que escapó, ladrón fue detenido

“¿Dónde está?”, le pregunta el asaltante a la mujer buscando en la barra del mostrador, ella sólo le señala y le dice “¡Allí está, allí está!” mientras apresuradamente abre la puerta, sale del local y baja la cortina del lugar.

El asaltante al ver lo que la empleada está haciendo corre a la salida, pero no logra abrir. Comienza a buscar en el local otra forma de escapar, intenta subir la cortina del local sin lograrlo, sólo berrea. Grita para pedir ayuda.

En un segundo clip se ve que el sujeto toma un extintor y rompe una ventana de la parte trasera del local y logra salir.

De acuerdo con el reporte de Ciro Gómez Leya el sujeto fue detenido minutos después por la policía municipal de Campeche debido a que la empleada había denunciado el hecho.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer acepta dejar a su esposo por 50 mil pesos en reto de TikTok

Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habrían casado