in ,

Así se veía Luis Miguel la única vez que llegó al altar

Durante las últimas horas el nombre de Luis Miguel ha encabezado las principales listas de tendencias en plataformas digitales y esto se debe a que en redes sociales circulan algunas imágenes en las que se muestra cómo es que lucía el apuesto cantante en la única ocasión que llegó al altar de la mano de una de las actrices más bellas de toda la farándula, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que estas imágenes poco conocidas de Luis Miguel se dieron a conocer a través de la página de Facebook llamada “Un tiempo para recordar” y dichas postales fueron capturadas en el año de 1984 cuando el intérprete de éxitos como “La Incondicional” y “Oro de Ley” apenas tenía tan solo 14 años de edad y ya se encontraba posicionado como una de las máximas figuras juveniles de la época.

Así es como se veía Luis Miguel cuando llegó al altar con una bella actriz

Cabe señalar que, estas imágenes de Luis Miguel en el altar no correspondieron a una boda real, sino que fueron parte de la película “Fiebre de amor”, en la cual, compartió créditos con Lucerito, otra de las más grandes figuras juveniles del momento y aunque dichas postales formaron parte de la ficción, de igual manera causaron un gran revuelo.

“Así eran fotografiados en 1985 Luis Miguel y Lucero, quienes eran unidos por Televicine como protagonistas del proyecto “Fiebre de amor”, cuya trama se fortaleció con sus intervenciones musicales. La película fue filmada en Acapulco y fue dirigida por René Cardona Jr. En la película, Luis Miguel se interpretaba a sí mismo y Lucero a una joven fanática que está enamorada de él y juntos se enredan en un asunto policiaco”, fue parte del texto que acompañó las imágenes de ambos cantantes en el altar.

Así se veía Luis Miguel cuando llegó al altar con Lucerito. Foto: FB Un tiempo para recordar 

En la imagen en cuestión se puede ver a Luis Miguel y Lucero posados sobre un par de reclinatorios frente a un sacerdote, ambos lucían atuendos en color blanco y en otra postal se pudo ver al papá de Michelle Salas cargando a Lucero como se acostumbra en las bodas y como era de esperarse dicha publicación causó un gran furor entre los seguidores de ambas celebridades.

¿Luis Miguel finalmente llegará al altar en la vida real?

El pasado mes de septiembre, Antonio Pérez Garibay, íntimo amigo de Luis Miguel, dio a conocer que “El Sol de México” ya le habría propuesto matrimonio a Paloma Cuevas, quien felizmente le habría dado el “sí”, por lo que de inmediato se comenzaron a hacer todo tipo de especulaciones en torno a lo que sería “la boda del año”, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada o desmentida por alguno de los involucrados, quienes desde que iniciaron su romance se han manejado con total discreción.

Cabe mencionar que, entre las múltiples versiones que surgieron alrededor del tema, se asegura que Luis Miguel tendría contemplado llegar al altar una vez que finalice su actual gira, lo cual, ocurrirá durante la segunda mitad del 2024, sin embargo, esto solo son especulaciones y se espera que sea él mismo quien confirme su boda en los próximos meses.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprende nueva transformación de Lyn May

‘Caso 39’, una película de verdadero terror que está oculta en Netflix