in , ,

Yalitza Aparicio impone moda en Festival Internacional de Cine de Venecia

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, reconocida por su actuación en “ROMA” dirigida por Alfonso Cuarón, deslumbró en el Festival Internacional de Cine de Venecia, atrayendo todas las miradas con una selección de atuendos elegantes y sofisticados.

Esta edición del evento, correspondiente al año 2023, se celebra en el transcurso de este viernes. Aunque el festival suele atraer a una constelación de celebridades y presentar las películas más esperadas del año, esta ocasión es diferente debido a la huelga de guionistas y actores que paralizó Hollywood meses atrás. Sin embargo, figuras como Aparicio han logrado brillar en la Alfombra Roja.

Previo al desfile de las estrellas, la destacada actriz lució un elegante vestido mexicano de Dior, complementado con joyería de Cartier. Este look, por supuesto, no pasó desapercibido y fue compartido en sus redes sociales. Además, optó por un maquillaje discreto que realzó su belleza natural.

Durante su aparición frente a las cámaras, Aparicio optó por un llamativo minivestido de Louis Vuitton y zapatos Mary Jane, que completó con joyas de Cartier. Estos atuendos han recibido elogios por parte de expertos en moda.

Cabe destacar que la actriz desempeña un papel importante en el festival, ya que forma parte del jurado y tendrá el honor de otorgar el premio Industry-Leading Impact Award.

El festival de Venecia desempeñó un rol fundamental en la carrera de Aparicio, ya que fue el escenario donde hizo su debut como actriz en la película que la llevó al reconocimiento internacional y le valió su primera nominación al Oscar.

En cuanto a sus proyectos más recientes, Aparicio protagoniza “La gran seducción” junto a Memo Villegas y está próxima a aparecer en “Familia de medianoche”, donde compartirá escenario con destacadas figuras como Diego Calva, Dolores Heredia, Joaquín Cosío, entre otros.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre su relación con Frida Sofía y asegura que la golpeó

Preventa para documental de Taylor Swift supera a Spider-Man: No Way Home