in , , , ,

Reconoce Magistrado Luis López labor de Homero Martínez en 1er año de gobierno

Luego de ser partícipe en el Primer Informe de Resultados del Alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera, como invitado especial y representante del Poder Judicial en el Estado, el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, José Luis López Ibáñez, aplaudió el desempeño y los logros de la primera autoridad en el municipio.

Lo describió como “un informe realista de un año de esfuerzos, trabajo y resultados” que presenta todas las obras que se realizaron en pro de la ciudadanía durante el primer año de la administración 2022 – 2025, que preside el Dr. Homero Martínez.

Además, destacó la gran inversión que llega para el municipio del programa federal Agua Saludable para La Laguna, “son más de 7 mil millones de pesos los que se están invirtiendo en suelo lerdense, y hacen que Lerdo se convierta en un lugar de oportunidades” puntualizó.

Cabe señalar que el pasado miércoles 30 de agosto, el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia fue una de las primeras personas en recibir a manos del Presidente Municipal Homero Martínez, el documento en físico del Primer Informe de Resultados del edil, junto al Secretario de Educación en el Estado, Guillermo Adame Calderón, representante del Gobernador Esteban Villegas, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Alejandro Mujica Narváez.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Representantes del Ayuntamiento escuchan peticiones de vecinos

Impulsa Coahuila infraestructura para el desarrollo económico: Riquelme