in , , ,

Descarga la app que te ayudará a encontrar las mejores ofertas este Buen Fin 2023

Como todos los años, se celebrarán los días de ofertas a causa de El Buen Fin 2023, y como en ediciones anteriores, será durante en el onceavo mes del año, específicamente, desde los días 17 al 20 de noviembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, Mariano Serna Muñoz, dio a conocer que ahora los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas del Buen Fin 2023 a través de una aplicación, herramienta adicional al portal web.

“La idea para este 2023 es tener promociones atractivas, descuentos para tarjetas de crédito y contado, Crédito Cimaco. Pantallas, celulares, muebles, son los bienes de uso duradero, son los artículos que más se adquieren durante esta temporada, así como ropa, paquetes vacacionales, tienen mucha venta”, destacó Alfredo Murra Farrus, director general de Cimaco.

¿CÓMO DESCARGAR LA APP?

A nivel nacional, la Cámara de Comercio lanzará una aplicación que permitirá “cazar” ofertas y ubicar los negocios que ya están registrados en la campaña del Buen Fin.

Con ayuda de tecnología de geolocalización, los clientes podrán ingresar a un directorio de negocios y promociones, que los ayudará a encontrar las mejores ofertas y descuentos, que van desde el 5 hasta el 50 por ciento.

Para poder descargarla, usuarios deben entrar a la página del Buen Fin de Concanaco, donde los consumidores podrán ingresar a un directorio de negocios y promociones.

Igualmente, los negocios interesados podrán registrarse para publicar sus promociones; la app se podrá descargar en Android y IOS y estará disponible del 17 al 20 de noviembre.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se inunda Mazatlán tras fuerte tormenta

El actor y productor Eduardo Verástegui se registró como candidato independiente a la Presidencia de México