in , , ,

‘Sí se calienta’, admite Apple sobre el iPhone 15 Pro

Algunos usuarios dieron a conocer en redes sociales que algunas variantes del nuevo iPhone 15 se sobrecalentaban, tanto, que era imposible poder manipular el dispositivo móvil. Apple no había dado ninguna declaración al respecto hasta hace poco, en el medio CNET, donde admitió que los modelos Pro y Pro Max sufren este problema.

La compañía estadounidense señaló que este problema se debe a varios factores, entre ellos, que iOS 17 tiene algunos fallos, los cuales están provocando que los iPhone 15 Pro y Pro Max se sobrecalienten.

Algunos usuarios señalaron que las características de construcción de los móviles (marco de titanio y el cuerpo de aluminio) también contribuían al problema, sin embargo, la propia compañía tecnológica se encargó de desmentirlo, asegurando que estos materiales permiten que el calor se disipe de forma más efectiva.

Una vez aclarada la polémica por el marco de titanio y el cuerpo de aluminio, Apple explicó que pronto ofrecerá un cambio que podría acabar con el problema: “un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y que se solucionará en una actualización de software”.

Por otro lado, la compañía explicó que los modelos Pro y Pro Max también pueden presentar sobrecalentamiento cuando se configuran por primera vez.

Apple explicó en CNET que esto se da porque los móviles se exigen demasiado en la primera toma de contacto.

“Durante los primeros días (puede haber sobrecalentamiento) después de configurarlo o restaurarlo debido al aumento de la actividad en segundo plano”.

Asimismo, también se dio a conocer que las actualizaciones de algunas aplicaciones como Instagram o Uber sobrecargan la CPU de los iPhone 15 Pro y Pro Max, lo cual también ayuda a que se sobrecalienten.

Por ello, la compañía estadounidense ya trabaja con los desarrolladores para solucionarlo, aunque también están intentando corregir las complicaciones que generó iOS 17.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demandan a X de Elon Musk por derechos de marca

La boda secreta de Anya Taylor- Joy y Malcolm McRae en Venecia