in , , , ,

Se inunda Mazatlán tras fuerte tormenta

La noche de este miércoles, un fuerte aguacero en el Puerto de Mazatlán dejó algunas personas varadas por las calles que quedaron inundadas en algunos sectores.

En redes sociales se han viralizado algunos videos en los que se aprecia cómo el agua les llegaba hasta la altura del pecho, teniendo que caminar con sus pertenencias con las manos arriba para evitar que, artículos como los celulares, terminaran completamente mojados.

@ali_gg_c Tsunami en #mazatlan #tsunami #horror ♬ sonido original – Alii Garcia

Otra de las grabaciones, muestra cómo también los vehículos ya no funcionaron, y los repartidores de comida rápida tuvieron que frenar sus labores ante la imposibilidad de transitar por las vialidades de Mazatlán.

@ldportal Caen lluvias fuertes en #Mazatlán ⛈️ Se inundan vialidades y se registran apagones en varios sectores. #Clima #lluviasfuertes🌧⚡ ♬ sonido original – Línea Directa

De acuerdo a la información del portal Debate, a las 21:00 horas de ayer miércoles, se dejó sentir un fuerte aguacero en toda la ciudad acompañada de truenos. Así como también, informó que Protección Civil Municipal indicó que habrá más lluvias debido a el desarrollo de núcleos convectivos frente a la costa del sur del estado.

Además que la tormenta provocó la suspensión eléctrica de varios sectores.

@ali_gg_c Si alguien de #mazatlan nos vio pasen mos videos JAJAJA #tsunami ♬ sonido original – Alii Garcia

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alertan por vacuna ‘patito’ contra la hepatitis

Descarga la app que te ayudará a encontrar las mejores ofertas este Buen Fin 2023