in , , ,

Árbitro Francisco Chacón pide ‘una cubita’ mientras revisa VAR

La relación entre el VAR y los árbitros mexicanos han protagonizado momentos polémicos en la Liga MX, en esta ocasión se vivió un momento particular con el exsilbante Francisco Chacón.

Aunque Chacón finalizó su carrera como nazareno profesional en 2019, todavía se desempeña como árbitro en juegos amistosos, justo en uno de ellos hizo una broma con el VAR.

Chacón compartió un video donde fungió como el silbante centrar en un partido que tuvo como sede la casa de los Correcaminos, el estadio Marte R. Gómez.

En dicha grabación Paco acude a revisar a una jugada en el VAR y bromeó al decir “aquí estaría a toda madre si pusieran una cubita o un bacacho”, generando risas en quienes estaban cerca de él.

Fue el propio exárbitro de la Liga MX quien compartió el video en sus redes sociales.

“Otra vez haciéndole a la mamada, y pensar que ahora mis ex compañeros se cagan toditos cuando los llaman al VAR”, escribió en Twitter acompañado de emojis de risa.

Chacón además de seguir como árbitro en partidos de exhibición, forma parte de los comentaristas de Azteca Deportes, donde justo comparte su análisis de las decisiones de los nazarenos en los partidos que transmiten.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indigna a Eslovaquia patada de Cristiano Ronaldo en la cara del portero

Aseguran que Chris Evans y Alba Baptista se casaron en secreto