in ,

Adele presume su colección de Dr. Simis que le han dado los fans

Una vez más Adele hace un “guiño” especial a sus fanáticos mexicanos, dando esperanza de que podría presentarse en tierras aztecas como parte de sus planes para el 2024.

De hecho, sin decir o escribir alguna palabra fue que la intérprete de ‘Hello’ posteó la foto en sus redes sociales.

Presumiendo sus regalos principalmente Dr. Simis con atuendos similares a los que ella utiliza en sus presentaciones, además de una muñeca de trapo que hace alusión a ella además de una muñeca mexicana ‘Lele’.

¿CUÁNDO CANTARÁ ADELE EN MÉXICO?

De acuerdo al usuario en Twitter @ticketelhamster Adele es quien ya tiene las negociaciones más avanzadas para dar su espectacular show en México para el 2024.

“Se había dicho que no habría tour después de su residencia en Las Vegas pero al parecer esto sólo significa que no será inmediato y habrá algo en 2024”, escribió el usuario que ha convertido en una fuente confiable sobre los artistas internacionales que cantan en México.

Según la información de cuentas en redes sociales de grupos de fanáticos de Adele, la intérprete de ‘Rolling in The Deep’ está negociando con más países además de México.

De hecho, la noticia comenzó hace semanas debido a que el influencer @ailoviutl dio a conocer que Adele, Ariana Grande, Lady Gaga eran las estrellas pop que negociaban su regreso a México.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso Pluma cantará sus corridos tumbados en la ceremonia de MTV junto a Shakira

Martha Higareda se compromete con Lewis Howes, el ex de Yanet García