in , ,

Martha Higareda se compromete con Lewis Howes, el ex de Yanet García

Martha Higareda y Lewis Howes han anunciaron su compromiso. La pareja se conoció en 2021 y desde entonces no han parado de compartir momentos románticos con sus seguidores.

Fue durante una presentación en Ohio, Estados Unidos, que Howes subió al escenario y frente al público se arrodilló con una sortija en mano. La actriz mexicana se llevó una gran sorpresa y entusiasmada dio el sí ante sus fans.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los enamorados, pues su relación inició en medio de polémicas, críticas y hasta señalamientos de infidelidad.

Martha Higareda, Lewis Howes y Yanet García entre la polémica

Lewis Howes y Yanet García sostuvieron un romance en 2019. Todo pintaba bien para los famosos, hasta que de manera repentina anunciaron su separación en 2021, y poco después Howes conoció a Higareda.

En su momento, la llamada “chica del clima” tildó de infiel al empresario y acusó que ambos le “pusieron el cuerno” durante un viaje a Tulum.

Sin embargo, en repetidas ocasiones la estrella de “Amar te duele” ha asegurado que cuando comenzó a salir con Lewis, él ya estaba soltero por lo que no había sido “la tercera en discordia”.

Sin importar las críticas y los constantes cuestionamientos de sus fans, Higareda y Howes decidieron vivir su historia de amor.

El flechazo entre ellos ocurrió al instante y la primera vez que se les vio juntos fue en julio de 2021, durante la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor de la UFC.

Vía Instagram, el peleador Justin Wren publicó una foto donde se observó a Higareda y Howes abrazados. Vale la pena destacar que el empresario se encuentra relacionado con el mundo del deporte, incluso en ese sector posee agencias y negocios.

No fue hasta octubre del mismo año que la protagonista de “No manches Frida” confirmó que estaba saliendo con él en una entrevista para el canal de Yordi Rosado.

En la conversación explicó que coincidieron durante un viaje a Tulum, cuando Lewis recién había terminado con García.

“(Lewis) Me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso. Llegó a la puerta de mi departamento en Tulum, cuando menos me lo esperaba”, indicó.

A partir de entonces mostraron abiertamente su amor e hicieron parte de su historia a sus seguidores, quienes no pueden esperar a verlos en el altar.

¿Quién fue el primer esposo de Martha Higareda?

Esta será la segunda ocasión en que Martha Higareda contraiga matrimonio, ya que de 2016 a 2019 estuvo casada con Cory Brusseau, pero se divorciaron por incompatibilidad para formar una familia.

“Muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos de cómo criar a los hijos, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel, ahí fue donde comenzaron todas estas conversaciones… No coincidimos en estilo de vida y sobre todo en ciertos valores”, contó a Rosado.

Tras la separación, Martha Higareda tomó la decisión de congelar sus óvulos pues su más grande sueño es convertirse en mamá.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adele presume su colección de Dr. Simis que le han dado los fans

Atiende SAPAL reporte de brote de aguas en preescolar