in , , ,

Los Tigres del Norte se presentan ante más de 105 mil personas en Torreón

Los Tigres del Norte se presentaron con éxito en Torreón, ante más de 105 mil personas que se dieron cita en la Plaza Mayor para escuchar en familia los éxitos de una de las agrupaciones más importantes de México y del mundo en el género norteño.

La agrupación originaria de Sinaloa se presentó en el municipio en el marco de los festejos por las fiestas patrias y por el 116 aniversario de Torreón como ciudad, trayendo sus más grandes éxitos los cuales fueron disfrutados por las familias reunidas en la explanada de la Plaza Mayor.

Con un dispositivo de seguridad en el que participaron dependencias y corporaciones de los tres niveles de Gobierno, a las 18:00 horas se abrieron los accesos para que la ciudadanía ingresara a la explanada de la Plaza Mayor, donde hubo diversas presentaciones artísticas.

El concierto dio inicio inmediatamente después del acto cívico por el Grito de Independencia, encabezado por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

Miles de personas acompañadas de familia y amigos, pudieron bailar y cantar éxitos como “La camioneta gris”, “Mi buena suerte”, “Ni parientes somos”, entre otros.

Los Tigres del Norte suman en su trayectoria múltiples reconocimientos como premios Grammy y Grammy Latino, se han presentado con éxito en diferentes países y cuentan en su carrera también con incursiones en el cine.

Tras intentar finalizar su presentación, la agrupación complació a la ciudadanía de Torreón que pidió más canciones de su repertorio.

El concierto concluyó a las 01:12 horas del sábado 16 de septiembre.

Para el evento masivo en Torreón, la Administración Municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González, dispuso de un operativo coordinado donde participaron las dependencias y corporaciones de los tres niveles de Gobierno, así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Mantuvieron presencia antes, durante y después del evento la Policía Municipal, Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, Protección Civil y Bomberos, Salud Municipal, Plazas y Mercados, Inspección y Verificación, Policía Civil de Coahuila y corporaciones federales.

El alcalde Román Alberto Cepeda González destacó el comportamiento de la ciudadanía, pues se trató de un evento familiar, el cual registró saldo blanco.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Da Esteban Grito de Independencia; une voces de valentía y alegría de los duranguenses

Asegura Homero Martínez que Lerdo sigue en la ruta de la modernización