in ,

Aseguran que Pablo Lyle y Ana Araujo se divorciaron antes de su sentencia

Han pasado poco más de siete meses desde que el actor Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano con el que se enfrentó después de un percance automovilístico en marzo de 2019.

Desde entonces es muy poco lo que ha sabido sobre el proceso de apelación que sus abogados han intentado llevar; sin embargo, lo que sí ha trascendido es el estado actual de su matrimonio con Ana Araujo, luego de que ella publicara algunas fotografías con el fotógrafo Marco Lavin, su nueva pareja sentimental, y por las que fue sumamente criticada.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Ana no ha faltado a la promesa de serle fiel al actor en las buenas y en las malas, pues, de acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas, la pareja se habría divorciado antes de que Lyle recibiera su condena.

Según la revista, fue el propio Pablo quien, anticipando lo que vendría, le pidió a la madre de sus hijos separarse para que ella pudiera rehacer su vida: “Ambos decidieron separarse de común acuerdo para que ella no atara su vida a la de él, al menos sentimentalmente. Pablo le pidió darse la oportunidad de conocer a otras personas para ser una mujer plena, feliz y amada”, dijo una fuente a la revista.

Incluso, aseguran que iniciaron el proceso de divorcio semanas antes de la audiencia definitiva en el caso y el divorcio, al ser de común acuerdo, quedó listo en muy pocos días: “se divorciaron antes de la sentencia”, agregó.

Por último, la publicación reveló que ni Lyle sigue en contacto con sus dos hijos, pero ni ellos ni Ana han ido a visitarlo al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde cumple su condena.

Después de la polémica en la que se vio envuelta por compartir con el mundo la nueva oportunidad que se está dando en el amor, Ana Araujo se ha abstenido a volver a hablar, por lo menos en las redes, de su nueva relación, sin embargo, recientemente fue captada por “Ventaneando” mientras pasaba una noche romántica con Lavin.

En las imágenes presentadas este miércoles en la emisión se puede ver a Araujo en Mazatlán, donde radica, mientras acude al negocio de su novio para recogerlo y dirigirse a un restaurante del centro de la ciudad.

A la salida del lugar fueron abordados por el reportero y aunque le solicitaron algunas palabras sobre la nueva etapa en la que vive ella solo expresó: “No, pues gracias por darse la vuelta, pero no tengo nada que decir”, dijo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviven a Tenochtitlán con reconstrucción 3D de la antigua ciudad mexica

Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfobia y hostilidad