in , , ,

Texas declara ‘invasión’ de migrantes y despliega militares en la frontera

El gobernador de Texas, Greg Abbott, envió una carta a Joe Biden donde declaró formalmente una invasión en la frontera con México a “causa de las políticas del presidente de EUA” y ordenó el despliegue de la Guardia Nacional de Texas, la Policia y las fuerzas del orden locales.

Greg Abbott, gobernador de Texas, declaró oficialmente una “invasión” en su frontera con México, “debido a las políticas de (Joe) Biden”, presidente de Estados Unidos, ante la ola de migrantes venezolanos que llegaron a la ciudad de Eagle Pass.

“Declaré oficialmente una invasión en nuestra frontera debido a las políticas de Biden”, publicó a través de la red social X.

“Desplegamos a la Guardia Nacional de Texas, el DPS y las fuerzas del orden locales. Estamos construyendo un muro fronterizo, alambre de púas y barreras marinas. También estamos repeliendo a los inmigrantes”, declaró.

Abbot también informó que “para repeler los cruces ilegales” desplegó más elementos de la Guardia Nacional del estado y mandó a instalar más alambres de púas, que según él, el gobierno del presidente Joe Biden mandó a cortar.

“Texas instaló alambre de púas en Eagle Pass para detener los cruces ilegales. Hoy, el gobierno de Biden CORTÓ ese cable, abriendo las compuertas a los inmigrantes ilegales”, aseguró en su publicación, donde se puede ver a elementos de seguridad colocando los alambres.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncia el CMLL a Kemalito, la competencia maligna de Kemonito

A pesar de juicios, Donald Trump amplía su ventaja ante los republicanos