in ,

Anuncia el CMLL a Kemalito, la competencia maligna de Kemonito

La lucha libre mexicana ha sido testigo de uno de los enfrentamientos más inesperados de los últimos tiempos, ya que el icónico animador de las arenas Kemonito parece haber encontrado a su nuevo rival en Kemalito.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sorprendió a los aficionados el pasado 16 de septiembre durante la función de su 90 aniversario, cuando presentaron a Kemalito como el alter ego de Kemonito.

Aunque los atuendos de ambos personajes son similares, con Kemonito vistiendo los colores azul y amarillo, y Kemalito luciendo en rojo y amarillo, la diferencia radica en los detalles: Kemalito porta cuernos y orejas similares a las de un diablito.

El anuncio de que Kemalito participará en futuras funciones en la Arena México dejó a los aficionados ansiosos por presenciar este nuevo enfrentamiento en el cuadrilátero, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su debut.

La única imagen disponible en las redes sociales muestra a Kemalito con una estatura ligeramente mayor y una complexión física diferente a la de Kemonito, lo que agrega un misterio adicional a esta rivalidad emergente.

En medio de esta sorpresiva revelación, persiste la incertidumbre sobre el futuro de Kemonito, quien había mencionado la posibilidad de retirarse en 2023 y que no ha sido visto en funciones recientes, limitándose a asistir a la presentación de su documental.

Los seguidores de la lucha libre esperan con ansias el próximo capítulo de esta intrigante historia que promete mantener a todos al borde de sus asientos.

No es la primera ve que Kemonito tiene competencia; anteriormente la empresa había echado mano del Último Monito o “Mono Block”, quien solía aparecer junto a los Guerreros de la Atlántida.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revelan rostro de León, el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Texas declara ‘invasión’ de migrantes y despliega militares en la frontera