in , ,

Osorio Chong y Omar Fayad responden a expulsión del PRI

Los exmandatarios de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong y Omar Fayad Meneses, respondieron a través de sus redes sociales sobre su presunta expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseveraron que no pueden ser expulsado puesto que ellos ya se habían ido antes.

El senador Osorio Chong indicó que para expulsarlo necesitaba seguir ahí y hace meses que renunció.

“Lo hice por el mentiroso traidor y corrupto de Alejandro Moreno. Podrá cubrir sus pésimas decisiones, pero nunca su falta de palabra y dignidad”.

En tanto que Omar Fayad dijo que en el PRI nacional están equivocados de rumbo ya que él había renunciado a su partido desde hace meses.

El pasado jueves el Consejo político nacional del PRI expulsó de sus filas a Miguel Ángel Osorio Chong así como a Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu, Carlos Ramírez, Eruviel Ávila y Omar Fayad.

Sobre estos hechos, el exmandatario hidalguense aseveró, “en el PRI nacional continúan desorientados y sin rumbo. No pueden expulsar a alguien que renunció hace meses. Parece que no se han dado cuenta de que mi salida se produjo con el respaldo de miles de mujeres y hombres en junio pasado”.

Omar Fayad indicó que fueron ellos quienes filtraron la noticia de su renuncia y en ese momento incluso se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer transgénero representará a Portugal en Miss Universo 2024

Registran casi 200 palestinos muertos y tras ataques israelíes en Gaza