in , , , ,

Se mantiene atenta Protección Civil y Vialidad por lluvias en Lerdo

La directora de Protección Civil en Lerdo, Isabel Macías Sifuentes, dio a conocer que luego de las precipitaciones pluviales que se mantienen desde el viernes, y por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, están en alerta para atender cualquier contingencia que se registre.

Añadió que están en permanente coordinación con las dependencias de Seguridad Pública y Tránsito para seguir informando a la ciudadanía, añadiendo que: “ya está habilitado, el gimnasio de la Unidad Deportiva como albergue para que sea utilizado en caso de ser necesario”.

Por lo pronto, alrededor de las 11 de la mañana, quedó cerrado el paso a desnivel de Boulevard Miguel Alemán, dónde ya trabajo SAPAL para desalojar el agua que se acumuló durante las últimas horas. La funcionaria comentó que las lluvias se mantendrán durante las próximas horas, además de un notable descenso de la temperatura.

Isabel Macías invita a la ciudadanía para extremar medidas de precaución ante los cambios bruscos del clima, atender las recomendaciones emitidas por la dependencia de Protección Civil, a mantenerse informados a través de los canales oficiales y, antes de salir de casa, revisar el pronóstico del tiempo.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Francisco de Hoyos, hizo un llamado a los conductores a reducir la velocidad y mantener una distancia prudente entre vehículos, ya que las condiciones del pavimento podrían ser inadecuadas debido a la lluvia, informando que se reportó un solo accidente vial la tarde ayer.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin áreas críticas por lluvias en la ciudad: Protección Civil y Bomberos

Seguridad Pública da a conocer beneficios de visitas a escuelas de Gómez Palacio