in , ,

Peso Pluma se disfrazó de Stranger Things para protagonizar comercial de Netflix

Mucho se habla de Peso Pluma sobre du vida personal, el estilo de su voz y hasta de las amenazas de muerte que recibe, sin embargo, el cantante sigue conquistando corazones y sumando fanáticos a su carrera.

Precisamente Netflix eligió al originario de jalisco para encabezar su más reciente video publicitario en donde caracterizaron a Doble P como el personaje de ‘Mike’ de la serie ‘Stranger Things’, precisamente usaban eso para hacer burla del cantante de corridos tumbados por su corte de cabello.

“Ahora sí soy Mike perros”, se escucha decir a Hassan Emilio tras “ingresar” con disfraz del personaje en la fiesta de Halloween.

¿DE QUÉ TRATA LA FIESTA DE NETFLIX Y PESO PLUMA?

En el comercial se pueden ver guiños y referencias directas a los personajes más populares de la plataforma, y los cuales son usados por los fanáticos para los disfraces de fiestas por Día de Brujas.

Luego de que Peso Pluma entre a la fiesta se le puede ver bailando y conviviendo con otros asistentes a la reunión disfrazados de personajes de series como ‘Merlina’, ‘One Piece’, El Juego del Calamar’, ‘Miraculous’ ny hasta ‘Elite’.

¿PESO PLUMA ESTÁ SOLTERO?

Hace unos días se viralizó la declaración de Nicki Nicole en donde la argentina negaba tener una relación amorosa con el cantante de corridos tumbados, hasta comparó la relación con la de tener “un perro” y salir a todas partes con él.

Mientras que Peso Pluma salió a su defensa y a decir que “solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas”, justificando las palabras de su enamorada.

Sin embargo, el público recordó que en la alfombra rosa de los MTV en donde asistió el mexicano, declaró que tenía novia, haciendo alusión a la rapera argentina.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprende beso de Benny Ibarra y Angélica Vale en los 90’s pop tour

Martinoli defendió a Jorge Campos de Peláez