in , ,

Martinoli defendió a Jorge Campos de Peláez

Hace unos días, a través de su canal de YouTube, Ricardo Peláez se burló de la participación que tiene Jorge Campos en las transmisiones deportivas de TV Azteca, sin embargo, Christian Martinoli se encargó de resaltar la importancia de que el icónico exportero forme parte del equipo de Los Protagonistas.

Martinoli fue el invitado a charlar con Peláez en su canal, y entre los temas que se tocaron, recordó que en el 2017 Campos se integró al equipo de comentaristas como “la pieza más importante de todas”.

“Su máximo son 36 comentarios (…) Jorge Campos es el más importante de todos nosotros porque es un ícono del futbol mexicano. Es como traer un santo y ahí está, hay gente que no cree en el santo y gente que lo va a adorar (…) y aparte a él le gusta, está fascinado. Es un super personaje, en el mundo lo conocen en muchas partes

Yo siempre le dije, ‘si no te hubieras puesto esas pinches jergas, yo no sé si te conocieran, pero esa ropa lo catapultó al universo”.

VER AL MINUTO 20:00

Lo anterior, surgió luego de que Ricardo Peláez se dijera incrédulo de que Jorge Campos estuviera con ellos, “porque no aporta nada”, sin embargo, recordó que el “Inmortal” siempre ha sido una persona muy seria y que sus expresiones siempre venían impulsadas por los nervios que sentía dentro del campo.

“Cuando llegaba al vestidor y comenzaba a reírse, era porque estaba muy nervioso”; “y hasta la fecha”, recalcó Martinoli.

“Me llevo muy bien con el wey, le metí un chingo de goles, es de los porteros a los que más goles les hice, sino que lo desmientan. Me da risa porque no aporta nada, se sale. ¿qué aporta?”, fue la crítica de Peláez sobre Jorge Campos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso Pluma se disfrazó de Stranger Things para protagonizar comercial de Netflix

Psycho Bunny, la marca de ropa a la que Bad Bunny criticó