in ,

Aseguran que Luis Miguel ya pagó pensión alimenticia a Aracely Arámbula

Según indican Fuentes Judiciales de la Ciudad de México, Luis Miguel habría pagado la cantidad acordada por un juez en septiembre, con respecto a la manutención de los hijos que comparte con la actriz Aracely Arámbula. No obstante, también se informa que la actriz no ha acudido a recoger dicho apoyo económico.

Las mismas fuentes relacionadas a este caso también indican que el monto entregado por el cantante viene con un “extra” que serviría como adelanto para los próximos meses, aunque por el momento se desconoce el motivo exacto del generoso aporte.

Pese a las múltiples notificaciones de parte del juez, Aracely no ha acudido a la corte para cobrar dicho recurso, generando una situación contradictoria con su demanda. No obstante, los verdaderos afectados de este caso son Diego y Luis, hijos de ambos artistas, a quienes iría destinado este apoyo.

LAS POLÉMICAS DEL “SOL”

Es bien sabido que esta relación terminó de una manera controvertida, ya que un tiempo después de esta ruptura, Aracely decidió afirmar que “Luismi” no había pagado la pensión alimenticia de sus hijos, asegurando que se encontraba en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos además de alegar el nulo interés del cantante por ellos.

No obstante, esta no es la única ocasión en que “El Sol” es acusado por una ex pareja, ya que recientemente Issabela Camil también denunció al artista y a la plataforma Netflix por haber usado su personaje en Luis Miguel: La serie.

Sin duda, los conciertos que Luis Miguel está dando a través del continente americano le han ayudado a solventar sus lujos y gastos diversos, además de darles a los espectadores una presentación inolvidable, no obstante, también se ha visto en muchas polémicas relacionadas a su vida personal y como músico. (Con información de El Universal y MSV Noticias)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer exhibe a sujeto por acoso sexual en autobús

Wendy Guevara y Nicola Porcella disfrutaron juntos del concierto de Katy Perry