in , , , ,

Mujer exhibe a sujeto por acoso sexual en autobús

El hombre que se masturbaba en una unidad de transporte público, al lado de una mujer, fue detenido ayer miércoles en la noche por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La corporación mexiquense informó que el aseguramiento de Jesús Ernesto “N” ocurrió en las inmediaciones del domicilio de su madre, se presume se preparaba para huir del estado.

La fiscalía estatal recaba las denuncias ya que existen indicios de que ya había cometido la misma conducta delictiva, tipificada como abuso sexual, en otros viajes en transporte público.

En un video difundido en redes sociales se observa que el sujeto se tocaba el pene mientras la unidad concesionada se dirigía a la Ciudad de México desde el municipio de Chalco.

Jesús Ernesto trataba de cubrir con una mochila lo que hacía, pero una usuaria que estaba a su lado se percató lo que ocurría y lo grabó con su teléfono celular.

“Deja de estar haciendo eso. “Te puedes quitar de aquí, por favor”, dijo la pasajera, pero el hombre le respondió que no hacía nada.

“Señor chofer, si puede quitar a este pendejo de aquí se viene sacando el pene aquí enfrente de uno”, a lo que el hombre contesta “¿Qué te pasa?, estás mal”, mientras que el hombre se mueve de lugar.

“Sácate, si tengo aquí el video pendejo, cómo vienes desde allá sacándote el puto pene, pinche idiota, traigo video”, le gritó la mujer y el sujeto insistió en que no hacía nada malo y que ella estaba mal.

Los otros pasajeros se dieron cuenta de lo que ocurría, pero en las imágenes difundidas no se aprecia que hayan intervenido para ayudar a la mujer que lo grabó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a ‘depredador sexual’ que cazaba a sus víctimas por Tinder

Aseguran que Luis Miguel ya pagó pensión alimenticia a Aracely Arámbula