in ,

Galilea Montijo presume a su nuevo amor en evento

Galilea Montijo ya pasó la hoja de su matrimonio con su exesposo y padre de su hijo Fernando Reina, ahora, la conductora de 50 años tiene un nuevo romance desde hace algunos meses, se trata del modelo mexicano Isaac Moreno, de 41 años.

Aunque en un inicio, la conductora de “Hoy” mantuvo su relación sentimental con un bajo perfil, ahora no sólo comparte fotos junto a él, sino que asisten a eventos públicos juntos.

Así lo hicieron la noche de este jueves en la entrega de los Eliot Awards, reconocimientos a los líderes digitales de habla hispana, y aunque no posaron juntos en la alfombra amarilla, estuvieron juntos durante el evento.

1738192

En agosto, las fotos de una escapada romántica de Galilea Montijo y su novio, el modelo Isaac Moreno salieron a la luz desatando comentarios para la conductora en los que sus fans la felicitaban por haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

Incluso, la gente bromeó con la diferencia de edad que hay entre ellos, a él lo llaman “su colágeno”, algo que tiene sin cuidado a Montijo, quien desde que hizo público su divorcio en marzo, advirtió que la iban a ver disfrutando de su soltería.

1738193

Este jueves, en el evento en el que asistieron varios famosos, Galilea y su enamorado disfrutaron de la parte musical del evento, el español Leo Rizzi; en sus estados de Instagram, la conductora compartió un video junto a Moreno.

Ambos postearon una foto juntos en la que aparecen sonrientes y acompañan la instantánea con un emoticon de corazón, con lo que dejan claro que están viviendo su amor al máximo, sin ocultarse.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así dio a conocer Maluma que se convertirá en padre

Natanael Cano y Gabito Ballesteros estrenan video de ‘LOU LOU’