in , ,

‘El novio de Rosalía’, Jeremy Allen White, posa para marca de ropa interior

Jeremy Allen White, el protagonista de exitosas producciones estadounidenses como “The Bear”, recientemente sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al postear unas atrevidas imágenes en su cuenta de Instagram.

Y es que el neoyorkino presumió su cuerpo musculoso y dotado al posar en ropa interior para el famoso fotógrafo de moda Mert Alas, convirtiéndose en el rostro de la última campaña de Calvin Klein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

En las imágenes en blanco y negro y a color, las cuales fueron tomadas en la ciudad de Nueva York, se puede observar al actor posando en diferentes tipos de ángulos, desde postrado en un sillón, hasta mordiendo una manzana, dejando en claro que su talento va más allá de la pantalla chica y que tiene un futuro comprometedor en el mundo del entretenimiento y la moda.

Con estas fotografías, Jeremy se suma a la lista de talentos que han colaborado con la famosa marca Calvin Klein, como Justin Bieber, Aaron Taylor Johnson, David Beckham, A$AP Rocky, entre otros.

Jeremy Allen White desata pasiones en redes sociales al posar en ropa interior

1763606

Sin duda alguna, el “amigo” de la cantante Rosalía ha encendido las redes sociales al presumir sus encantos en dichas fotos.

Algunos de sus fans han mencionado que la española tiene suerte de ver al actor todos los días, y aunque estos todavía no han confirmado si mantienen una relación, usuarios han comenzado a etiquetar a la intérprete de “Moto Mami” para mencionarle que tiene muy buenos gustos.

“Abrí la aplicación y esto es lo primero que veo. Hola y buenos días”, “Rosalía sí cambió un Rolex por un Casio”, “Rosi, todas te entendemos”, “Rosalía madre mía bájale”, “Gracias Calvin Klein por darle a la gente lo que necesitamos”, “Tú sí sabes Rosalía”, se lee en los comentarios.

¿Quién es Jeremy Allen White?

Jeremy Allen White es un actor estadounidense. Nació en Nueva York el 17 de febrero de 1991.

Cuando era pequeño, White practico ballet y jazz, razón por la cual decidió darle una oportunidad al mundo de la actuación.

Es reconocido por interpretar a Phillip “Lip” Gallagher en la serie de comedia dramática de Showtime Shameless.

Gracias a que interpretó a “Carmy” en la serie estadounidense “The Bear” desde el 2022, ganó su primer premio Globo de Oro.

En 2019 se casó con la actriz Addison Timlin, con quien tuvo dos hijas. En 2023 decidieron terminar con su matrimonio.

Actualmente, se rumora que tiene una relación con la cantante Rosalía, luego de que fueran vistos juntos paseando por Los Ángeles.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Radical’, de Eugenio Derbez, logra el equipamiento de cómputo en escuela

Habrá descuentos hasta del 60 % en escrituración: Gaby Hernández