in ,

Galilea Montijo se lanza a una alberca de rosas junto a su novio Isaac Moreno

Galilea Montijo comienza el 2024 llena de amor, está feliz y plena con su novio, el modelo español Isaac Moreno, con quien lleva unos meses de relación y con quien viajó a Japón y a Bali, una isla de Indonesia, a recibir el Año Nuevo.

Tras 11 años de matrimonio con su exesposo Fernando Reina, la conductora de “Hoy” se dio una nueva oportunidad en el amor y vaya que lo está disfrutando.

Montijo y Moreno vacacionan desde hace unos días en Japón, y pasaron el Año Nuevo en la isla de Bali en un plan muy romántico, y aunque en un principio fueron muy cautelosos con su romance, poco a poco han ido soltándose y mostrándose juntos en plan romántico.

Galilea ya no oculta lo fascinada que la tiene Isaac con su musculoso cuerpo, en varias publicaciones del modelo ella le ha dejado comentarios con emoticones que revelan lo encantada que está por tener de novio a un hombre atractivo.

Galilea y su novio disfrutan en alberca con pétalos

“Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar”, dice Galilea Montijo sobre la etapa que está viviendo, la conductora escribió esta reflexión para acompañar una serie de románticas fotos en las que el modelo y ella están abrazados y se lanzan a una alberca cubierta con pétalos de rosa que forman la frase “Te amo” en inglés.

La conductora de 50 años, y el modelo de 45 años presumieron su amor en Instagram, donde la conductora está recibiendo muchas porras para que todo fluya entre ella y su nueva conquista.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Es una basura, me está matando’, Julio César Chávez Jr. se lanza contra papá

Lyn May asegura que Jennifer López y Madonna le copian su estilo