in , ,

Empleado de Oxxo y cliente pelean por 50 centavos; detienen a los dos

La Policía Municipal de esta ciudad detuvo a dos hombres, que tras una discusión llegaron a los golpes, debido a que uno de ellos, empleado de una tienda Oxxo, no le dio 50 centavos a su cliente, alegando que no contaba con monedas de esa denominación.

Informó la Policía de Monterrey que los hechos se registraron el sábado en el Oxxo que se ubica en Venustiano Carranza y Espinoza, en centro de la ciudad, donde fueron detenidos Erick de 30 y José Luis de 42 años de edad.

Cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el mencionado sector, observaron a dos masculinos peleando afuera del establecimiento comercial, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla.

Al entrevistarse con José Luis, éste refirió que llegó al negocio a comprar diversos productos, y al pagar le sobraban 50 centavos, mismos que el empleado no le regresó, ya que supuestamente no tenía esa moneda.

Argumentó José Luis al despachador que, si a él le hubieran faltado 50 centavos, seguro no se los hubiera perdonado, ante lo cual Erick decidió cancelar la operación y regreso su billete al comprador.

Según Erick, el cliente tomó su dinero, pero al salir lo insultó, por lo cual salió de la tienda para reclamarle y de las palabras pasaron a los golpes.

Ambos quedan detenidos

Tras la pelea que terminó ante la presencia policial, Erick resultó más afectado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y llevado al Hospital Universitario bajo custodia policial por su participación en la riña.

Posteriormente ambos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Policía de Monterrey.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresarios ven retroceso con cambios a la Ley Minera en México

La cascada más grande del mundo está bajo el agua en el Estrecho de Dinamarca