in ,

Someten a Daniel Bisogno a una segunda cirugía de emergencia

Daniel Bisogno ha tenido un 2023 difícil porque ha sido hospitalizado un par de veces debido a emergencias médicas que han terminado en cirugías, así ocurrió primero en junio, cuando se le reventaron las várices esofágicas y lo tuvieron que operar de emergencia, estuvo hospitalizado una semana y llegó a pensar que padecía VIH, sin embargo, esto quedó descartado y pudo reencontrarse con su pequeña hija Micaela, producto de la relación con su exesposa.

Bisogno se reintegró a sus actividades laborales, la conducción de “Ventaneando” y su participación en la obra “Lagunilla mi barrio”, sin embargo, seis meses después las molestias en su cuerpo regresaron, los chequeos médicos se volvieron una rutina porque la cuestión de las várices esofágicas es tema delicado que debe estar en constante observación.

La ausencia de Daniel Bisogno hace unas semanas en el programa de TV Azteca levantó sospechas de que su salud había sufrido una recaída, incluso algunos medios señalaron que el conductor de 50 años se encontraba en terapia intensiva, sin embargo, “Ventaneando” negó tal versión y aseguró que Daniel se encontraba de vacaciones.

Después, Bisogno pidió parar las especulaciones y adelantó que en efecto tomaría vacaciones después de que le retiraran la vesícula: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes”, informó el 19 de octubre.

Daniel Bisogno se sometió a segunda cirugía

En un adelanto de la entrevista que Daniel Bisogno concedió a Pati Chapoy, el conductor reveló qué fue lo que ocurrió para que por segunda vez en este 2023 llegara al quirófano, resulta que sintió una molestia en el abdomen, la cual comentó con sus compañeros de “Ventaneando”, fue a un chequeo médico donde le practicaron una endoscopia y ahí le detectaron un “hilito de sangre”.

Indagando de dónde venía, los especialistas pusieron un pequeño parche y se percataron que la vesícula estaba inflamada, por lo que programan la intervención para después, Daniel regresa a hacer su presentación en “Lagunilla mi barrio” pero vuelve a sentir la molestia, esta vez con mucha más intensidad.

“Era una inflación muy fuerte y un dolor intenso, ya sabes, me tomé mil cosas, le hablé a la doctora y me dijo ‘debe ser la vesícula'”, por lo que regresó al médico al día siguiente para ser intervenido, fue una cirugía exitosa, estuvo en terapia intermedia a pesar de lo complicado del panorama por el problema previo del conductor con las várices esofágicas.

Pati Chapoy cuestionó al conductor sobre la salud de su hígado, pues versiones señalaron hace semanas que Bisogno tendía que someterse a un trasplante; Daniel admitió que su hígado está dañado, sin embargo, no requiere por el momento de este procedimiento que le aterra.

“No, bien, bien no, lógicamente está dañadón, funcional hasta el momento, por eso hay que estarlo vigilando constantemente; el hígado tiene sus daños lógicamente, pero hasta el momento está funcional”, admitió.

En este segundo regreso de Daniel Bisogno ha llamado la atención su evidente delgadez, lo que ha llevado a que en redes sociales se especule sobre su estado real de salud.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maestra canta con sus alumnos mientras ocurre balacera en Tijuana

Aseguran haber ‘cachado’ a Will Smith teniendo intimidad con el actor Duane Martin