in , , , ,

Buscan a hombre que grabó bajo la falda de una niña en Puebla

La tranquilidad de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, se vio sacudida por un video que circula en redes sociales, donde se exhibe a un sujeto que fue grabado por una cámara de seguridad mientras filmaba por debajo de la falda de una niña que despachaba en una tienda de disfraces.

El caso ha generado una ola de indignación en las redes sociales, donde los pobladores exigen a las autoridades tomar acciones inmediatas contra el presunto agresor.

De acuerdo con los reportes locales, el perturbador incidente ocurrió el pasado lunes 6 de noviembre, cerca de las 15:00 horas, cuando la menor de edad, trabajadora de la tienda de disfraces de sus padres, fue víctima de un hombre que se aproximó bajo el falso pretexto de pedirle que mostrara un disfraz ubicado en la parte superior.

La niña, confiada, accedió y se subió a un banco para alcanzar la mercancía, siendo en ese momento cuando el individuo, aparentemente un cliente más, aprovechó la situación para grabarla por debajo de la falda con su teléfono celular.

El inquietante episodio quedó registrado en un video de aproximadamente un minuto y 45 segundos, compartido en redes sociales por la cuenta @QuePocaMadre_Mx en la plataforma “X”, antes de Twitter.

Tras su difusión, el contenido se viralizó, derivando en el reclamo de los usuarios de la red, quienes exigieron a las autoridades proceder conforme a la ley contra el sujeto, el cual aún no ha sido plenamente identificado ni asegurado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niño de 11 años mató a su papá en defensa de su mamá; ‘este no te golpea más’

Así podrás ocultar el ‘visto’ en mensajes directos de Instagram