in , ,

Peso Pluma y Nicki Nicole se agarran a besos en pleno concierto

Peso Pluma y Nicki Nicole se dieron varios besos durante un concierto en la Ciudad de México y los fanáticos están viralizando las imágenes en las plataformas de redes sociales, ya que tal acción confirma el romance entre los artistas que hace unos días se vieron envueltos en polémica por la manera en la que ella comparaba su relación con el mexicano como la que tiene con un perro.

De manera “sorpresiva” Peso Pluma apareció en el show de Nicki Nicole en el Pepsi Center WTC, para ambos interpretar el popular tema que tienen a dueto, Por las noches, sin embargo, cuando terminaron de cantar, el público comenzó a pedirles a gritos que se besaran, y ellos no dudaron en hacerlo.

@ocesamx Y ya sabemos cómo termino para #nickinicole y #pesopluma ♬ sonido original – OCESA

Pero fue la rapera argentina la que lució más nerviosa de los dos, pues en una ocasión intentó quitarse al cantante de corridos tumbados de encima, pero sin soltarlo de la mano.

@gianalilyy Nocki Nicole y Peso Pluma confirman su relación con un beso.. 💋 #pesopluma #nickinicole #fyp #fyp ♬ sonido original – GianaLilyy

Luego, Nicki Nicole le agradeció de manera tierna que la acompañara en este evento, sobre todo después de que muchos fanáticos mexicanos se habían molestado con ella por sus dichos en una pasada entrevista sobre su relación sentimental con Peso Pluma.

“Gracias por venir, amor”, dijo ella mientras Peso Pluma se retiraba, no sin antes decirle “te amo” frente a miles de asistentes en el evento.

Más tarde en sus historias de Instagram, Peso Pluma publicó un par de fotografías junto a Nicki.

1743020
1743021

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofelia Medina señala a Rubén Albarrán de no reconocer a su exesposa e hija

Preserva Gobierno de Esteban memoria de Hombres y Mujeres Ilustres de Durango