in ,

Por este motivo Nicki Nicole tardó en confirmar su relación con Peso Pluma

A pesar de que durante meses negaron su relación, Nicki Nicole ya confirmó que tiene una relación con Peso Pluma, luego de que la semana pasada se dieron un beso en pleno escenario durante el concierto de la rapera argentina de 23 años.

La compositora mencionó que no había querido confirmar este noviazgo debido a que se seguían conociendo y querían estar seguros de lo que sentían mutuamente.

“Nos dimos un besito, (nos tardamos en darlo a conocer) yo creo que porque nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros, fue muy lindo y la gente también”, señaló al programa “Siéntense quien pueda”, Nicole Denise Cucco, su nombre completo.

La vocalista también confirmó que esta relación sí va en serio, aunque ya no dio más detalles al respecto. “Yo creo que sí”, fue lo que respondió a la pregunta si será una relación formal.

Hasta el momento ninguno de los dos ha subido alguna publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde ella tiene 17.8 millones de seguidores y él 11.9 millones.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revela Jaime Lozano a los convocados de México para enfrentar a Honduras en la Nations League

‘Buscando a Santa’, la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’