in , , , ,

Instalan ejercitadores y juegos infantiles en diversas colonias del municipio

Para crear espacios multifuncionales que permitan a la ciudadanía la práctica de actividad física y de recreación, la Dirección de Obras Públicas implementa acciones de instalación de juegos infantiles y ejercitadores en diferentes puntos de la ciudad, así lo informó Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia.

El funcionario mencionó que vecinos de diversas colonias han solicitado a la Administración del alcalde Román alberto Cepeda González, la instalación de este tipo de mobiliario urbano que les permita la práctica de ejercicio al aire libre y con esto mejorar su salud.

Agregó que con la colocación de ejercitadores y juegos infantiles, las plazas públicas se convierten en espacios más incluyentes, en donde todos los integrantes de una familia pueden acudir a realizar diferentes actividades.

Von Bertrab Saracho detalló que algunas de las colonias beneficiadas con la fabricación, suministro e instalación de ejercitadores y módulos de juegos infantiles son Monterreal, Latinoamericano, Eduardo Guerra, Circuito San Andrés en Santa Sofía y en la plaza Los Laureles

Detalló que algunos ejercitadores son de cintura, deslizadores, barras paralelas y de tipo “U”, mientras que los juegos infantiles incluyen módulos temáticos, columpios y trepadores, además de bancas.

Finalmente dijo que estas acciones se suman a la construcción de techumbres en colonias como, Valle Revolución, Villas La Merced, Las Luisas, La Dalia, Valle del Nazas, ejido Ignacio Allende, entre otras.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informan sobre trámite para obtener el número oficial de un predio

Acuden primeros beneficiarios del subsidio Predial a Presidencia de Lerdo