in , , , ,

Eliminan circulación en doble sentido en calzada de Los Olivos

A partir de esta mañana quedó eliminada la circulación en doble sentido de la calzada de Los Olivos en el ejido Ignacio Allende, solo estará permitido el tráfico en la dirección de sur a norte. En el lugar hay presencia de agentes de tránsito para orientar a la ciudadanía.

Luis Alberto Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, dio a conocer que dicha medida se tomó porque es un tramo que no tiene las dimensiones para el paso de dos vehículos lo cual representaba un riesgo.

Indicó que a través de las redes sociales de la dependencia se difundió desde el día de ayer información sobre esta acción y se instaló la señalética debida por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).

Además, hay presencia de los agentes de tránsito para orientar a la ciudadanía y ordenar el tráfico.

“A partir del bulevar Independencia y calzada de Los Olivos están los agentes de tránsito para indicar a los conductores que no deben ingresar por esa vía”, mencionó.

El director exhortó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los agentes de tránsito y obedecer la señalética para su propia seguridad vial y la del resto de los conductores.

El comandante Mario Alberto García Campos, director Tránsito y Vialidad, informó que desde las 07:00 horas de este lunes, se implementó el operativo de seguridad en el lugar y vías aledañas, lo que ha favorecido a que se tenga fluidez en el tráfico sin que se haya presentado algún percance.

El operativo de seguridad vial en esta zona permanecerá en la medida que sea necesario, para que la ciudadanía transite por este único sentido como es la nueva disposición.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agradecen alumnos y maestros de la UTLD al Gobierno de Esteban por su rescate tras huracán Otis en Guerrero

Inauguran ‘Sala Presidentes’ en Lerdo