in , , , ,

Toman protesta a nuevos integrantes del patronato del Teatro Isauro Martínez

El alcalde Román Alberto Cepeda González acompañó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la ceremonia de toma de protesta de los nuevos integrantes del patronato del Teatro Isauro Martínez.

El presidente municipal felicitó a los nuevos integrantes del patronato y dijo estar seguro de que tendrán un buen desempeño.

Además dijo que el Teatro Isauro Martínez es parte de la historia de la ciudad y por eso es importante su conservación.

“Apostarle a la cultura y al arte, es apostarle al crecimiento de una sociedad más justa y equitativa”, comentó.

El edil indicó que la Administración Municipal realiza eventos culturales en colaboración con el Teatro Isauro Martínez en sus instalaciones, lo que permite mayores opciones de esparcimiento para las familias de Torreón.

“La cultura, el arte, el deporte y la seguridad como bien público número uno, seguirán siendo parte fundamental del crecimiento de un Torreón equilibrado”, manifestó.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, agradeció a nombre de la sociedad de la Comarca Lagunera a quienes han sido parte del patronato, por el trabajo conjunto desarrollado durante su Gobierno.

“A todos los que han sido parte de este patronato, que han estado en el crecimiento y sostenimiento de este hermoso inmueble que todos queremos y respetamos, les doy mi gratitud por el trabajo en conjunto durante todo este tiempo”, expresó el mandatario.

Riquelme Solís dijo que durante su Gobierno el trabajo con el Teatro Isauro Martínez también consistió en resolver retos como la pandemia.

Luego de su mensaje Riquelme Solís tomó protesta a los nuevos integrantes del patronato del Teatro Isauro Martínez.

Antonio Anaya Fink, presidente entrante del patronato del Teatro Isauro Martínez, habló de la importancia del recinto cultural.

“El Teatro Isauro Martínez ha sido patrimonio de Coahuila y promotor de la cultura y las artes por casi un siglo, por eso hoy estamos aquí para reafirmar el compromiso del patronato de continuar con la noble labor de impulsar el arte y la cultura en nuestra región”, manifestó.

Agradeció la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde Román Alberto Cepeda González.

Acudieron al evento ex integrantes del patronato del Teatro Isauro Martínez y autoridades culturales del estado y Municipio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras las lluvias, se redoblan esfuerzos contra el dengue

En equipo con alcaldes, Esteban reconstruye Durango; en Canelas entregó puente que había dejado inconcluso el gobierno anterior