in ,

Luis Miguel anuncia donación de 10 millones de pesos para reconstrucción de Acapulco

Después de poco más de tres semanas del desastre que dejó el huracán Otis en las costas de Guerrero, Luis Miguel reveló que hará una donación de 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco.

Por su parte, Fundación Banorte decidió duplicar este donativo para destinar finalmente la cantidad de 20 millones de pesos para los damnificados de esta entidad, así lo informó a través de un comunicado.

“Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco”.

El cantante recibió algunas críticas ante su silencio, pues luego de la devastación en Acapulco, se esperaba que rápidamente levantara la mano en apoyo a la gente y al lugar donde vivió por muchos años.

LUIS MIGUEL Y ACAPULCO

Cabe recordar que Acapulco es considerado el lugar que llevó al cantante al estrellato internacional. Luis Miguel era dueño de una lujosa mansión en la llamada Playa Bonfil, ahora Acapulco Diamante, lugar que formaba parte de sus rutinas en la década de 1990.

La casa se caracterizaba por su color amarillo y enormes ventanales que daban una vista maravillosa hacia la playa, pero la vendió la en 2013 por 10 millones de dólares, antes de mudarse a la ciudad de Los Ángeles y posteriormente a Miami.

Acapulco es una de las ciudades que están dentro de la gira continental que realiza el astro mexicano, Luis Miguel Tour 2023, que aterrizará el 27 de diciembre en la Arena GNP de esa ciudad, anunciaron el jueves 10 de agosto las promotoras ECO Live y GOJO Live en un comunicado.

APOYOS DE BANORTE

Banorte se ha sumado desde distintos frentes en apoyo a los afectados por el huracán Otis, una forma fue aplicar de manera automática seis meses de pausa en los créditos de tarjetas, autos, personales, nómina y pymes.

De esta manera, los acreditados podrán tomar el apoyo de no pagar los créditos por los próximos seis meses, pues los pagos se pospondrán; una vez terminado el plazo, no se capitalizarán intereses.

El banco calcula que este programa de apoyos beneficiará a 24 mil 400 acreditados, 70 por ciento en Acapulco y los municipios aledaños afectados.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputada corre a Jaime Maussan de San Lázaro; ‘Que se vaya con sus OVNIs’

Reitera Riquelme su compromiso a la educación jurídica con perspectiva de derechos humanos